viernes, 30 de enero de 2015

Atentamente · Negocios con amor

Hola!!!
Este es mi primer post del 2015. El sueño y Oliver tienen absorbidos mis minutos libres.
Este año empiezo con una bebita en la barriga y con muchas ganas de vivirlo.

Justo cuando la bebita empezaba a formarse, y yo son enterarme, el pasado Septiembre, yo estaba impartiendo un Workshop maravilloso de Scrapbook en la Papelería Atelier “Atentamente” en Salamanca.


La primera foto me emociona, porque ese sentimiento de incertidumbre e ilusión que me llenaba en ese momento, de llevar todos mis bártulos a la tiendecita especial de María, y que 8 personas estén esperando una tarde de fábula contigo!






 












Cuando recibí su llamada. 

" Aídi, ¡tienes que organizar taller para empezar el año!." ¡¡Pues claro!! Así que mañana sábado, cogeremos otra vez el petate, la barriguilla y la imaginación y allí que vamos.

Gracias a las chicas que lo dieron todo, y a María por su cariño Atento!





No hay comentarios:

Publicar un comentario