sábado, 17 de agosto de 2013

Cuando estoy contigo...

Hola! Ya estamos de vuelta y después de mucho tiempo almacenando ideas y post, el Lunes vuelvo a trabajar.

Pero os quería contar que ha sido lo mas feliz de mis días de playa y poder decir "hasta pronto" al mar.

El verano pasado Oliver comenzó a caminar y fue tan especial el sentir su mano agarradita a la mía,
que todavía, un año después, miro hacia abajo, le siento ahí, y me sigo emocionando.

Este año Oli ha comenzado a hablar sin parar.
Y para mí ha sido increíble el poder conversar, entendernos y expresarnos, sabernos escuchar.
Oir SU VOZ. Conectar todavía más. 

Hay Momentos en la vida, que no te dejan indiferente, y que te siguen en tu caminar.
Esa mañana existía una magia especial.
 Mi "Mañana-verano 2013" me la llevo en mi mochila.






















Si todavía estáis de vacaciones, llenad vuestras mochilas de
"Momentos-Verano2013" especiales y para no olvidar.

Feliz Verano!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Guapos!!! Me encanta.., dice tu madre que hasta quiere decir tantas cosas que se atasca jajaja

    Besos gordos

    ResponderEliminar