jueves, 25 de julio de 2013

TRISTE DESPEDIDA DE NUESTRO "MUNDO DE MOZART"

Hoy ha sido mi primer día de vacaciones. Aunque no paré ni un minuto, y fue un dia lleno de distintas emociones.

Por un lado mi abuelita esta ya muy mayor y los días se hacen largos esperando que pase un día un poco mejor que el anterior.

Todos nos acostamos con la dura noticia del accidente de Santiago y supongo que como todos nos hemos levantado con el corazón muy muy encogido y una tristeza interior. Un beso enorme que mando para allá.

Y hoy era el ultimo día de Oliver en su Casita Especial de "El Mundo de Mozart". Ha sido un día muy muy emocionante y triste para mí. El saber que ya no va a volver a su guarde.

Cuando Oli era bebe dudaba que era lo mejor. Y cuando con 8 mesecitos, que por lo menos ya estaba sentadito, tomamos la decisión, nos dimos cuenta de que para nosotros era la mejor opción que fuera a una guarde. 

Gracias a Almu y David, encontramos este lugar tan especial para los bebes y pequeños pequeñitos.
Nunca podría imaginar conocer a personas tan especiales, con tantas ganas de trabajar, con ese afán tan grande por ayudar, y que tan feliz han hecho a Oliver en sus primeros 2 añitos de vida.

A todo El Mundo de Mozart, en especial a Denise, Ana, Leti, Maria, Diana, Virginia y Vane.. Un millón de gracias por vuestro amor. Os queremos un montón y esperamos que la vida os de todos los días la misma sonrisa e ilusion que vosotras dedicáis a los pequeños todos los días.

Esta mañana Oliver se despertó Feliz y así llegó a su ultimo día de guarde.



Casualidades de la vida, es que al salir su amiguita Serena salío también.
Justo el primer Gym and Play lo hicieron juntos cuando eran bebes y no volvimos a coincidir hasta hoy, día en el que hicieron, ya como niños, el camino de despedida juntos de la mano.


Ana nunca olvidaré nuestro abrazo en el que vi pasar tantos y tantos momentos geniales, leyendo tus notas en la agenda y tu sonrisa al llegar por la mañana.

Denise... GRACIAS SIEMPRE...


No hay comentarios:

Publicar un comentario