jueves, 4 de julio de 2013

Paper City. Print, color, build, and play! Create your own Paper City toy!

Mientras estoy preparando el Post del Reto Capazos♥, hoy volví a entrar a visitar a Joel... y una vez me quedé prendada de su delicadeza al dibujar, como expresa tanto con 3 o 4 lineas y como enseña a jugar con un boli, un papel y tu imaginación.


Made by Joel 
es un espacio 

para compartir el ARTE, CRAFTy los proyectos para educar CON ELEMENTOS HECHOS A MANO para los niños y sus mayores.  

Artista y diseñador, Joel Henriques, se ha dedicado a hacer de las artes y artesanías accesibles y significativas. Anima a todos, independientemente de los medios económicos, el nivel de habilidad o edad para participar en el proceso colectivo y creativo. Y comparte todos los PDFs para descargar sus ideas y dibujos.


“Each arts and crafts piece is important to me because it reflects the relationship between art and everyday life.”

"Cada pieza de arte y craft es importante para mí, ya que refleja la relación entre el arte y la vida cotidiana."

Os va a encantar su seccion de DIY por edades. Yo estoy prendada de 

Circus Rider Toy





Pero su proyecto genial son sus PAPER CITIES!!!
Parece que siempre estamos en la necesidad de buscar actividades para los niños en los restaurantes y los viajes. Estas ciudades son perfectas para tenerles un rato recortando, imaginado y montando su propia ciudad de Paris. Jugar con ellas. Y cuando ya está todo hecho, se puede guardar todo París en una lata de caramelitos de menta y llevarlo asi en el bolsilo o bolso!





Podéis ver todo su trabajo y descargar todos los recortables aquí.

¿Os ha gustado? Si hacéis alguno y me mandáis foto me hará mucha ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario