viernes, 29 de marzo de 2013

Look fine!!

¡Hola! Hoy quería compartir varios consejos de moda y belleza. A ver si os gustan!

1. Luce tus manos = OPI + Mercadona + Cerámica El Punto y la I.





< Descubrí OPI en Shefora en un viaje a Nueva York hace 5 años, y todavía sigo utilizando el mismo esmalte. No se ha puesto mas denso y sigue con las mismas propiedades. Es súper duradero y tiene un montón de brillo. Este es SE 165, pero hace tanto tiempo que no creo que siga el mismo número. A partir de entonces siempre OPI.

< Si eres de las que te gusta dar color a tus uñas, este quitaesmalte de la marca Deliplus te ayuda a quitar de forma increiblemente rapida y limpia tu laca de uñas. Lo probé en ca sa de mi hermana y fui directa a un Mercadona.
Consiste en un bote en cuyo interior encontramos una esponja empapada en disolvente:Para quitarnos el esmalte basta con introducir el dedo en la esponja, girar y…voilà!: uñas limpitas.
En realidad este producto de Deliplus es una copia del Quitaesmalte express de Sephora. El de Mercadona no llega a 2 euros y el de Sephora cuesta casi 8 euros.  No imaginaba la de veces que lo había visto sin imaginar lo bien que funciona.


< Anillo de cerámica  ¿Os gusta? Es ideal. La tía de mi compi Amanda tiene unas manos y un gusto especial. Lo último es una colección de anillos, pulseras y colgantes de entre 5 y 10€ con un don de luz.
Tienen su pequeño huequito en la Nube :"Cerámica El Punto y la I". Y pronto estarán en un mercadillo en Madrid. SI quereis enteraros podéis haceros fan en Facebook, y allí ver más de su colección de anillos y colgantes.


2.Camiseta que rompa corazones DIY.Ayer ví este video, y no podia dejar de compartirlo, ya que me parece que es una forma fácil y barata de hacerse una camiseta Fashion Victim.


Espero que os haya gustado. Siempre sigo los consejos de Belén, creadora de "B a la moda". (Y me apasionan los nombres de sus 3 hijos, Mia, Leo y Teo. Si alguna vez tengo otro seguro que alguno le copiaré!)

Disfrutad que mañana dicen que sale el sol! ^-^



1 comentario:

  1. Aidurris.., que esta chica habla mucho y muy rápido ¿no? :-)
    Eso sí, no veas la maña que se da, cuando he visto semejantes tijeras para los corazoncitos he dicho: "ni de coña" (esas tijeras intimidan...) jejeje

    La camiseta sí es original la verdad.

    Besooooos

    ResponderEliminar