martes, 4 de diciembre de 2012

Por fín os puedo enseñar las Fotos del Taller...

Que ilusión  Que ganas tenía de poder colgarlas. Aunque es ya media noche y no veo muy bien, no me puedo aguantar ni un día mas para enseñaros las fotos del Taller de Carvado de Sellos que Moomadine y El Mundo de Mozart organizamos hace unas semanitas.

Me ha costado mucho seleccionar las fotos, por eso espero no cansaros con todas las que he colgado.

Lo pasamos genial, mirad que cosas tan monas hicimos.

Eran las 10 de mañana, la mesa estaba lista. Cada una con su puesto de trabajo.


Para poder empezar hicimos un poquito de relajacion a mi manera y pode asi darlo todo en el taller!


Todas escuchaban atentas, aunque mis nervios no me dejaban apreciar bien sus caras, y ahora con las fotos me encanta saborear.


Les di unos dibujos a elegir. Victoria, Ampari y Cris eligieron camafeos. Marigel, Natalia y Sandra árboles, Estrell,a unos motivos navideños y Pilar como iba a hacer fotos intento elegir uno facilito que le permitieses estar a todo, unos corazones.




Fueron muy creativas y participativas. Salieron cositas muy muy monas.



Y despues de practicar sobre papel, se lanzaron sobre tela, y este fue el Gran Resultado.



Muchas gracias a todas por esa sonrisa y enorme compañia.
UMHH! Por el bizcocho de Ampari.
Muchas gracias Pilar por estas pedazo de fotazas.
Muchas gracias El Mundo de Mozart por vuestro apoyo incondicional y ese amor a los demás.






4 comentarios:

  1. Qué genial!!!! Qué bien lo pasamos!!! Y cuántas cosas aprendimos!!!! Mil gracias Aidi por ser siempre tan especial y compartir todo!! Fue un día estupendo, nos reímos mucho, nos divertimos un montón, por fin supe que es el whasi tape y todas disfrutamos con tus grandes dotes artísticas. Ojala sea el primero de muchos talleres!!!! Mil besos!!! Te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estuvo fenomenal y yo disfruté un montón haciendo las fotos!!! Te ha quedado estupendo Aidurris

    Besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas! estais guapísimas! que cosas más ideales hicisteis!!!
    A este no pude ir, pero al próximo, me apunto!!
    Besines,
    Mar
    Muuua!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla Aída, estas en todo!!

    ResponderEliminar