miércoles, 13 de junio de 2012

La revolución de las Toms, ¿las qué? Quédate con el nombre: Toms




"¡Viajar te cambia la mente!" Decía el empresario Blair mycoskie en uno de los números de la revista glamour... Y estoy tan de acuerdo con él. Viajar te abre tanto la mente, que te hace ver el mundo con otros ojos, el día a día, y la forma de trabajar... Me hace ver el mundo desde arriba... Y todos pequeñitos... Para mi, viajar es avanzar... Siempre se aprende algo nuevo, siempre conoces alguien especial, alguien que se une a tu día a día, alguien nuevo que se conecta a tu vida...



Bueno, vamos a lo importante... Este señor creo Toms.


TOMS es una empresa de calzado que nació en EEUU en 2006 con un objetivo concreto:

CALZAR A LOS NIÑOS QUE NO TIENEN ZAPATOS.



Entabló amistad con unos niños de un pequeño pueblo de Argentina y descubrió que no tenían zapatos para proteger sus pies de peligrosas enfermedades.
Con objeto de ayudar, creó TOMS Shoes, una compañía que entregaría por cada par vendido, un par nuevo a un niño necesitado.

One for One, esta es la razón de ser de TOMS.

Me parece una idea genial, y que tiene su base en ayudar... En La humildad... En compartir...,dar antes de recibir...El 10 de abril se hizo un llamamiento a España con motivo de la celebración de la 5ª edición de 'One Day Without Shoes', 'Un Día sin Zapatos'.



Justo llego en el momento en que Oliver no paraba de quitarse los zapatos y calcetines.



 Y aproveché para unirnos a Toms.

Y nos gustaría compartir con vosotros la importancia que posee que un niño disponga de un par de zapatos y con el fin de recordarnos que en el mundo hay muchos niños que no llevan zapatos simplemente porque no pueden permitírselos. Solo por esto ya habría que comprar zapatos TOMS, ¿no os parece? Además es que tiene un diseño especial... Tan sencillos que rozan lo chic.



Son una especie de espardeñas de tela muy discretas. No pretende ser el zapato estrella del verano ni mucho menos, pero sí que te pueden sacar de más de un apuro si lo necesitas.Aunque a día de hoy existen muchas versiones (glitter, lentejuelas, piel, etc.) las que más gustan son las clásicas: de tela y en colores como el rojo, el azul o el negro.


Lejos de dramas gratuitos, habrá quien diga que por unas alpargatas pagar 50 euros es demasiado, pero tienen unos diseños tan peculiares y tan difíciles de encontrar en las grandes franquicias low-cost que a mí no me parece para tanto. Os animo a que os hagáis con unas, ya que están causando furor. Además, os recomiendo que os atreváis con un estampado original, lo que te permitirá un look más fresco e informal, hasta para los mas peques.




Para informar e ilustrar el Día sin Zapatos de Toms hay mucho material gráfico. Como por ejemplo estas fotos de celebrities.
Chris Pine Wears TOMS ShoesKiera Knightly and Liv Tyler in TOMS Shoes



 Yo os voy a dejar este vídeo de aquel evento en el que participaron gente muy conocida y en el que, en consecuencia, aparecen pies muy muy glamurosos...





1 comentario: