martes, 19 de junio de 2012

Decora con telas

Como ya sabéis muchos, hace poco he terminado la reforma de la terraza que intentaré enseñarnos en próximo post.
Mirando y ojeando revistas de deco sin parar, encontré esta dulce forma de darle vida a unas simples sillas.
En lugar de vestirlas con fundas y grandes lazos, se ha optado por cintas de tela anudadas en el respaldo. Su suave movimiento realzará el ambiente de cualquier espacio al aire libre.




Por eso me puse como loca a buscar telas on line, y encontré esta maravilla de tienda con preciosas colecciones de telas y cintas, que no quería dejar de compartir con vosotros.

Twins garden es una bonita tienda online donde Ingrid Amenda selecciona de entre colecciones de diseñadores de todo el mundo aquellas que siguen las tendencias que podemos ver cada día en blogs de Europa y Estados Unidos.


Telas con motivos florales, infantiles, geométricos, generalmente de colores suaves y a unos precios bastante interesantes…También aparece un espacio de ideas con muchísimas fotos de cosas que se pueden realizar con sus telas, así como una sección dedicada a patrones de confección.



También aparece un espacio de ideas con muchísimas fotos de cosas que se pueden realizar con sus telas, así como una sección dedicada a patrones de confección.

QuiltApronStoffbeutel
Tanya Whelan 

Para terminar os dejo las más divertidas y con unos diseños geniales.

[Stoff], Name: Prom - Michael Miller, Designer: Diverse, Kollektion: Cotton, Art.-Nr.: prom[Stoff], Name: Plaidsportation, Designer: Diverse, Kollektion: Cotton, Art.-Nr.: plaidsportation[Stoff], Name: toot toot, Designer: Diverse, Kollektion: Cotton, Art.-Nr.: toot[Stoff], Name: Flying Pups Blue/SALE, Designer: Annette Tatum, Kollektion: Soliel, Art.-Nr.: AT48Blue
[Stoff], Name: Froggies Blue, Designer: Kinderstoffe, Kollektion: David Walker, Art.-Nr.: DW59Blue[Stoff], Name: Animal Toss Pink, Designer: Kinderstoffe, Kollektion: David Walker, Art.-Nr.: DW56Pink
 

Espero que las disfruteis. Os ensenare fotos
cuando personalice mis sillas.
Que paseis una buena semana...

1 comentario:

  1. jejeje, ya podemos ir cogiendo ideas para dentro de 2 añitos ¿noooooooo?

    besos gordos

    ResponderEliminar